Colo Colo futsal venció a Santiago Wanderers y se quedó con el tercer lugar del campeonato

El día de ayer en la dependencias del gimnasio Boston College de La Farfana, los albos lograron el premio de consuelo y se subieron al podio consagrándose como tercer lugar.

En una disciplina no tan conocida por el hincha albo, Colo Colo futsal se enfrentó a Santiago Wanderers para dilucidar quién sería el último equipo en subirse al podio (lo componen Universidad de Chile y Curico Unido). Colo Colo cayó ante su clásico rival en semifinales, lo cual le otorgó solo pelear por el tercer puesto.

A esos de las 20 horas, Colo Colo futsal salió a la cancha para enfrentar a los de la V región. Un gimnasio donde llegaron aproximadamente 50 hinchas a alentar a los colocolinos. El partido no partió nada de bien para los albos. El conjunto de Colo Colo empezó perdiendo 4-2 ante los caturros.

De ahí en adelante, Colo Colo empezó a tocar más el balón, jugar bonito y demostrar el juego que los llevo a esta circunstancia, incluso teniéndolos como favoritos para consagrarse campeones. Los albos finalmente se impusieron 7-5 y lograron el tercer lugar del Apertura 2017 del campeonato de fútbol sala organizado por la ANFP. Ahora habrá un para hasta fines de Agosto, donde empezará el Clausura 2017.

Fotos: LVP Sports.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget