Colo Colo inscribió a Christofer Gonzales pese a que aún no está lista la nacionalización de Julio Barroso

El peruano, finalmente, tomó el cupo del lesionado Matías Zaldivia. 

Y pasó: Christofer Gonzales, finalmente, fue inscrito por Colo Colo también en el Torneo de Clausura y tendrá idénticas oportunidades a sus compañeros luego de convencer a Pablo Guede durante la pretemporada.

El panorama para Canchita desde que volvió de su préstamo en el César Vallejo era oscuro, ya que el Cacique no tenía cupos de extranjeros y si liberaba alguno, sería para un refuerzo. Esto pasó con la nacionalización de Ramón Fernández, momento en el que entró Fernando Meza.

No obstante, el DT lo quería y confiaba en que saliera también la carta de Julio Barroso. Esto está a punto de ocurrir, pero hubo un hecho que adelantó todo: la desgraciada lesión de Matías Zaldivia.

El Cabezón estará fuera no menos de seis meses y el Clausura terminará en poco mas de tres meses. Por lo mismo, el argentino aceptó no ser inscrito y su cupo de extranjero fue tomado por el peruano.

Así, Colo Colo arrancará con los cinco cupos de extranjero tomados por Justo Villar, Julio Barroso, Fernando Meza, Octavio Rivero y Christofer Gonzales, pero la próxima semana se liberará el del Almirante, cuando sea un chileno más.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget