Colo Colo jugará al menos un amistoso para llegar con algo de fútbol a la ida con Palmeiras

Si bien resta definir si será a puertas cerradas o con público, Héctor Tapia adelanto que quiere jugar un encuentro en este largo receso. 

Colo Colo se fue al receso por fecha FIFA y Fiestas Patrias con un sabor amargo. Si bien iba parejito en su semana tras ganar el clásico y clasificar a cuartos de final de la Libertadores, se le echó a perder al final después de caer de mala manera frente al colista Everton.

El próximo partido del Cacique será recién el 20 de septiembre y será ni más ni menos que la ida de la ronda de los ocho mejores de América ante Palmeiras en el Monumental, por lo que Héctor Tapia buscará algunos partidos para estirar las piernas.

“Primero hay que recuperar a los jugadores que han hecho una semana con mucho desgaste físico, con viajes involucrados. Hoy fue otro partido de mucho desgaste. Después, al no tener competencia oficial de Copa Libertadores, seguramente haremos un amistoso. Lo más importante es recuperar esta semana y la próxima trabajar de lleno en Copa Libertadores y el Campeonato Nacional”, comentó el DT tras la derrota en Viña del Mar.

Por lo pronto, Colo Colo trabajará de lunes a jueves para luego tener viernes, sábado y domingo libre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget