Colo Colo jugará con público recién en diciembre y sólo un partido más en este año si no elimina a Palmeiras

El Cacique deberá enfrentar dos duelos sin gente y le quedará la última fecha del Campeonato para recibir a sus hinchas en Pedrero, siempre y cuando no acceda a semis de la Libertadores. 

La segunda sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP confirmó el fallo de la primera: Colo Colo deberá cumplir dos partidos a puertas cerradas tras los incidentes en el superclásico.

Esto traerá una merma económica para Blanco y Negro pero, lo más importante, dejará a miles de colocolinas y colocolinos que nada tuvieron que ver sin ver a su equipo por un largo rato y, seguramente, con sólo una última opción en este 2018.

¿Cómo? El Cacique debe jugar a puertas cerradas ante Unión Española este fin de semana y luego frente a Palestino en fecha a definir. A partir de ahí, sólo le queda un partido más de local por el Campeonato: ante la U. de Conce en la última fecha, el sábado 1 o domingo 2 de diciembre.

Es decir, si Colo Colo no elimina a Palmeiras y tiene un partido de semifinal de la Copa Libertadores entremedio, sólo le restará por esta temporada el duelo con el Campanil con su gente en Pedrero. Una pena.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget