MENU

Colo Colo le convirtió 15 goles, más de la mitad de su cosecha, a sus más cercanos perseguidores

El Cacique ha sido imponente cada vez que ha jugado con sus rivales directos en su lucha por ser campeón del Transición 2017.

Si hay algo que los hinchas han criticado del proceso de Pablo Guede es la cierta irregularidad que ha mostrado en ciertas etapas de su proceso, sobre todo ante equipo de menor calidad a los que, normalmente, se les debería vencer.

En este torneo, donde el Cacique marcha puntero con la primera opción de ser campeón, esta constante continúa, sobre todo comparando el rendimiento del equipo ante sus rivales directos.

Y es que de los 27 tantos que ha convertido Colo Colo en el presente Transición 2017, 15 han sido a los equipos que marchan del segundo al quinto lugar, ósea, los que pelean por levantar la copa junto a los de Guede.

Mira la tabla:

A la Unión Española por ejemplo, el sublíder, le convirtió cinco goles. A Audax Italiano, el tercero, tres goles en La Florida. Al cuarto, la Universidad de Chile en el superclásico, la goleó con cuatro goles. Ayer, al quinto Everton, repitió lo hecho con los tanos y le convirtió tres. Entre todos, suma 15 goles a favor y solo cinco en contra.

Sin duda unos números que hacen de Colo Colo un merecedor del lugar que tomó en solitario a solo dos fechas del final del torneo. Ahora viene Curicó Unido, donde una serie de resultados podría dejarlo incluso con la copa de campeón antes de tiempo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget