Colo Colo le devolvió un mazazo a Rivero: fue amonestado y su representante no podrá tener ninguna relación laboral con el Cacique

A través de un fuerte comunicado, desde el Monumental desmintieron al jugador y su agente, Federico Pamparatto, asegurando que jamás se cambiaron las condiciones y que el presidente de Belgrano comunicó que no podían pagar 1,5 millones de dólares al contado, piso mínimo fijado por Blanco y Negro para dejar partir al delantero. 

Una durísima respuesta elaboró Colo Colo para dar por cerrado el caso del fallido traspaso de Octavio Rivero a Belgrano, el cual trajo mucho ruido en la que, se suponía, debía ser la semana más tranquila del Cacique tras dar vuelta la llave ante La Serena y tras vencer a O’Higgins pese a las bajas de último minuto.

Todo comenzó cono el jugador acusando a Aníbal Mosa de no tener valores, algo que él defendía. Acto seguido, su representante, Federico Pamparatto, disparó que el presidente de Blanco y Negro cambió a última hora las condiciones para cerrar el negocio con el Pirata de Córdoba. “No se puede confiar en su palabra”, sentenció sobre el empresario de origen sirio.

No obstante, todo fue desmentido por Colo Colo. A través de un comunicado, desde el Monumental aseguraron que lamentaban los hechos que “faltan a la verdad” y que el propio presidente de Belgrano informó que les era imposible pagar 1,5 millones de dólares al contado, “piso mínimo fijado por esta dirigencia para dejar partir al jugador”.

Pero no sólo eso: además, se notificó que Octavio Rivero fue amonestado por escrito por sus declaraciones y Pamparatto, agente del delantero, quedó inhabilitado para establecer relaciones laborales con Colo Colo.

Ahora resta ver la parte deportiva, la cual quedará a cargo de Pablo Guede. El DT ya decidió dejar fuera de la nómina a Rivero porque le dijo que “tenía la cabeza en otra parte” justo en un partido donde se quedó sin especialistas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget