Colo Colo le pagó 60 millones de pesos a Mark González para que se vaya

Así lo infirmó La Tercera, quien señaló que Blanco y Negro desembolsó 90 mil dólares para que el zurdo dejará la institución.

Una jugosa indemnización tuvo que pagar Blanco y Negro a Mark González para que dejara la institución al no ser considerado por Pablo Guede para el segundo semestre.

Según informó La Tercera, el zurdo se fue con 90 mil dólares de indemnización, unos 60 millones de pesos chilenos. Un error costoso para la concesionaria, quien vio en Mark una opción para reemplazar a Martín Rodríguez.

“A principios de año nos dio su palabra de que si no funcionaba se llevaba al jugador (su representante), cobrando sólo hasta el último día trabajado. No fue así, porque primero exigió el pago del resto del contrato y luego pidió cuatro sueldos. Al final, tuvimos que pagarle tres meses”, señalaron desde ByN al matutino.

Mark González solo jugó la miserable suma de 153 minutos con la camiseta alba en este semestre y no convirtió un solo gol. Hoy está de vacaciones en Estados Unidos con su familia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget