Colo Colo llegará sin fútbol, pero descansado a la ida con Palmeiras: jugará sólo un partido y el Verdao cinco

El Cacique enfrentará a Everton este domingo y de ahí su próximo lance es el 20 de septiembre ante el cuadro paulista en el Monumental. Por su parte, los de Luiz Felipe Scolari llegará con tremenda competencia al disputar cuatro lances por el Brasileiro y otro por Copa Brasil. 

Colo Colo clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores y ahí enfrentará a Palmeiras. Otra vez tendrá que viajar a Sao Paulo pero, a diferencia de la llave con Corinthians, no llegará con fútbol.

El tema es que el Cacique jugará con Everton este domingo por el Campeonato Nacional y de ahí no actuará más hasta la ida con el Verdao, por lo que estará, en total, 17 días parado por la fecha FIFA y las Fiestas Patrias.

Por su parte, el equipo de Luiz Felipe Scolari jugará cinco partidos en estas semanas: cuatro por el Brasileirao ante Bahía, Chapecoense, Corinthians y Atlético Paranaense y uno de Copa Brasil con Cruzeiro.

¿Ventaja o desventaja? Por un lado, Colo Colo llegará descansado a la ida del 20 de septiembre en el Monumental, pero por otro no tendrá ritmo de competencia oficial. Trabajo para Héctor Tapia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget