Colo Colo mandó una carta de reclamo a Osses y lo acusa: “Amenaza a nuestro DT diciéndole que se modere”

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, avisó que, además, enviaron escritos al Tribunal de Disciplina y al Directorio de la ANFP por las irregularidad en el arbitraje ante la U. de Conce. 

El partido entre la U. de Conce y Colo Colo sigue dejando esquirlas. Y es que Colo Colo avisó que envió tres cartas de reclamo. “Una al señor Osses, otra al Tribunal de Disciplina y otra al Directorio de la ANFP mostrando nuestra molestia por lo que ocurrió con el árbitro señor Jona”, manifestó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Video | Rodrigo Sepúlveda indignado con los fallos de Héctor Jona

“Hemos dado la vuelta al mundo con imágenes que no hablan de lo bien que se hacen las cosas, sino por el ridículo que estamos haciendo. Espero que se tome con seriedad el abitraje”, profundizó.

Fotos | El informe de Jona

Sobre la misiva que le llegó al ex juez FIFA y hoy jefe de los árbitros, expresó que “he hablado un par de veces con el señor Osses, se compromete a mejorar y cada vez avanza menos”.

Además, lo acusó de “advertir” en no muy buen tono a Pablo Guede. “Además amenaza a nuestro DT diciéndole que se modere a través de los medios o sino lo va a citar. Esperemos que se tomen cartas en el asunto”, sentenció.

Finalmente, Mosa comentó que “lo que haga Enrique Osses me da lo mismo, carece de importancia. No me voy a seguir refiriendo a él”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget