Colo Colo muy cerca de cerrar acuerdo con un nuevo auspiciador principal para la camiseta

Luego de tres años, el contrato con DirecTV está a punto de expirar y todo apunta a que no será renovado. Ante esto, arremetió MG Motors. 

Tras los 20 años de Cristal en la camiseta de Colo Colo, llegó DirecTV con un diseño monocromático para transformarse en el tercer auspiciador principal del Cacique en tres décadas.

No obstante, el acuerdo está a punto de llegar a su fin: el contrato finalizará a fines de este año y Blanco y Negro, según informó ADN, ha sostenido ya cuatro reuniones con MG Motors, marca de automóviles británica adquirida por capitales chinos en 2008.

DirecTV pagó 2,8 millones de dólares en 2014 por tres temporadas, algo que en el Monumental pretenden mejorar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget