Colo Colo no fue a ganar: tocó cuatro pelotas en el área de Palmeiras en todo el partido

Las estadísticas y el mapa de calor del partido de vuelta por cuartos de final de Copa Libertadores son lapidarios con lo mostrado por el equipo de Héctor Tapia. 

Colo Colo dispuso un 3-6-1 con la idea de recuperar la pelota rápido y luego asistir a Jorge Valdivia para buscar revertir el 0-2 sufrido en la ida ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero estuvo muy lejos de esos.

Y no sólo porque perdió 2-0 nuevamente, sino porque, lisa y llanamente, ni siquiera se acercó al arco defendido por Weverton: apenas tocó cuatro pelotas en el área del Verdao.

Dos de los acercamientos se produjeron en el primer tiempo, donde cayó el único remate dentro del marco tras un tiro libre de Gabriel Suazo que Juan Manuel Insaurralde conectó de mediavuelta y sacó el golero local.

En el complemento, y por la misma vía, Iván Morales intentó peinar un balón que se fue elevado. Las otras dos fueron disparos que pasaron lejos.

Colo Colo deberá enfocarse ahora en el Campeonato Nacional, donde enfrentará a Unión Española este domingo a partir de las 20:00 horas a puertas cerradas en el estadio Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget