Colo Colo no logra acercar posiciones con Agustín Orión y apareció la MLS para tentarlo con sus dólares

El Dallas FC lo tiene en carpeta y le puede ofrecer algo mucho más cercano a lo que pretende, además de darle calma familiar. 

Tras la caída del negocio por Nicolás Peric, Colo Colo ahora sólo busca un arquero. Y Agustín Orión es el favorito, aunque las negociaciones, de momento, están entrampadas.

El argentino terminó su contrato con Racing Club por “motivos personales”. En su país trasciende que su señora recibió amenazas. Y, ante esto, busca nuevos aires. Por su parte, Pablo Guede quiere un arquero con recorrido y experiencia.

Las conversaciones se han llevado a cabo, pero están topando en el sueldo. Orión pretende percibir bastante más de lo que le ofrece Colo Colo cada 30 días y, entre medio, se están metiendo desde Estados Unidos.

Resulta que desde la MLS también buscan al ex Boca Juniors. En concreto, el Dallas FC es uno de los clubes interesados en él. Y en el país del norte no tienen problemas con los dólares para satisfacer lo solicitado por el finalista de la Libertadores.

Este lunes habrá directorio de Blanco y Negro para hablar de refuerzos y ahí se pueden reactivar las conversaciones con Orión o bien quedar descartado e ir por otros nombres en carpeta, como Sebastián Viera o Matías Dituro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget