Colo Colo no se opondrá a que se vayan Zaldivia, Baeza u Opazo si llega una buena oferta

Si bien no hay intención de desprenderse de tres titulares inamovibles, la delicada situación financiera que se prevé para 2019 harían mirar con otros ojos si es que otra institución pone el dinero que esperan por cada uno de ellos. 

Claudio Baeza estuvo a punto de ser transferido al Al Ahli de Pablo Guede, pero Marcelo Espina, gerente deportivo recién llegado en ese entonces, advirtió que Colo Colo estaba en la Copa Libertadores y que sólo lo dejarían salir una vez finalizada la participación alba en dicho torneo. Ahí, todo se derrumbó.

Pero el panorama cambiará para 2019: dado que el Cacique no jugará la Libertadores, se viene el cinturón apretado y para tener recursos frescos en el Monumental no ven con malos ojos desprenderse de algunas de sus figuras. Eso sí, siempre y cuando la oferta sea acorde a lo esperado.

Bajo esa perspectiva, y según adelantó CDF, Matías Zaldivia, Óscar Opazo y el propio Baeza asoman como los más “exportables” del plantel actual, por lo que Blanco y Negro no se opondrá a una salida si es que se dan las condiciones necesarias.

El que tiene más opciones de partir es Serrucho, toda ve que su adiós se ha postergado por distintos motivos en varias ocasiones y eso lo tiene frustrado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget