Colo Colo oficializó contratación de Mario Salgado

Mediante un comunicado publicado en su sitio web oficial, Blanco & Negro oficializó la contratación del atacante chileno que jugara en el Torino de Italia, también les dio la bienvenida a Ormeño, Jerez y Muñoz.

El delantero chileno de 29 años Mario Salgado se convirtió hoy oficialmente en el cuarto refuerzo de Colo Colo para la temporada 2011.

Salgado ya tenía firmado un preacuerdo con los albos e incluso se había realizado los exámenes médicos de rigor y sólo faltaba que el jugador se desvinculara del Torino de Italia para sumarse al Cacique.

Esto ya se produjo y hoy Colo Colo informó su incorporación mediante un comunicado en su página oficial, junto a la de otras tres contrataciones: Álvaro Ormeño, Joan Muñoz y Patricio Jerez.

¿Islas y Schiavi?, hoy se debería definir la situación del central argentino, pues Colo Colo ya le hizo llegar una oferta formal a Newell´s y tendría acordado todo el resto con el jugador. Lo de Islas se ha complicado por la llegada del nuevo técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, quien lo tiene en sus planes para el 2011.

Colo Colo inicia hoy su pretemporada, la que se extenderá hasta el miércoles en Santiago, para luego viajar a La Serena.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget