Colo Colo parte con una baja ante Antofagasta: Esteban Paredes se queda afuera del 11 por suspensión

El capitán del Cacique acumuló ocho amarillas, las que corresponden al segundo castigo. Una de ellas fue por atraso de la salida del equipo a la cancha. 

Colo Colo sufrió un duro mazazo de Palmeiras en la Copa Libertadores pero debe lavarse la cara y meterse de nuevo en el Campeonato Nacional.

Claro, porque este domingo recibirá a Club Deportes Antofagasta, uno de los que pelea arriba, y debe remontar para buscar, al menos, la clasificación a la próxima Libertadores.

Y para tal compromiso ya tiene una sensible baja: Esteban Paredes, quien acumuló ante Everton ocho amarillas y está suspendido por una fecha.

Cabe recordar que una de las amonestaciones fue por los reiterados atrasos en la salida de Colo Colo a la cancha, algo que le valió a He?tor Tapia una fecha fuera. Ante esto, se le suma una cartulina amarilla al capitán del equipo.

El más probable reemplazante será Iván Morales, lo que ayudaría a “quemar” minutos de juveniles donde Colo Colo debe seguir sumando para no arriesgar la resta de tres puntos.

El partido entre Colo Colo y el CDA será este domingo a partir de las 17:30 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget