Colo Colo patrocinará al atleta paralímpico Róbinson Méndez: “Es un día que esperé toda la vida”

El ex tenista, ahora dedicado al canotaje, recibirá un apoyo similar al de Daniela Seguel por parte del club de sus amores. Al momento de ser anunciado este convenio, se emocionó al recordar que alguna vez quiso ser futbolista del Popular. Hermoso. 

Hoy un fue un día especial para Colo Colo: al igual como lo está haciendo con Daniela Seguel, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció que el Cacique patrocinará a otro ilustre deportista que ama al Popular, el atleta paralímpico Róbinson Méndez.

“Es un día muy lindo para mí y que esperé toda la vida. A los 12 años una bala loca me cambió la vida y cortó mi sueño de ser futbolista. Este club y esta dirigencia han permitido que cumpla mi sueño: ser parte de Colo Colo”, comentó Méndez emocionado hasta las lágrimas.

Sobre su cambio de actividad, explicó que “fueron muchos años los que viví en el tenis y con muchos momentos felices. Las lesiones me estaban complicando mucho y por eso decidí cambiar al canotaje. Cambiar de deporte fue una decisión difícil porque era el número uno de Chile en el tenis paralímpico. Comencé siendo nadie y hoy ya soy segundo en Sudamérica”.

Finalmente, explicó que “además de el escudo en mi indumentaria, tendré el logo en mi embarcación. Llevaré a lo más alto los colores de esta institución”.

Mosa, por su parte, detalló que “Colo Colo es un club que trasciende el fútbol (…) Es un placer darle la bienvenida a esta familia que es Colo Colo. El aporte no solo es monetario, además está contemplado que Róbinson de charlas motivacionales a nuestros juveniles”.

¡A seguir con todo, Róbinson!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget