Colo Colo amenaza con pedir los puntos por secretaría: reclaman inscripción indebida de Carlos Labrín en Audax

El defensor jugó pese a estar suspendido porque los itálicos perdieron a un jugador que se lesionó defendiendo a la Roja, por lo que el reglamento los ampara. No obstante, el Cacique asegura que la petición fue “extemporánea”.

Antes del partido entre Audax Italiano y Colo Colo, Blanco y Negro presentó un reclamo en caso de que jugara Carlos Labrín acusando una inscripción indebida.

¿Qué pasó? El defensor estaba suspendido, pero jugó porque el Sub 20 Nicolás Fernández se lesionó defendiendo a la Roja, por lo que los itálicos se ampararon en el reglamento para usar a un jugador castigado.

El tema, según la concesionaria que administra al Cacique, es que la petición de Audax fue “extemporánea” y que no procedía, ya que Fernández se lesionó el 15 de octubre y Labrín fue suspendido una semana después.

Esta es la carta que presentó Colo Colo antes del partido, revelada por ADN:

Ahora resta saber si Colo Colo irá al Tribunal, toda vez que Labrín jugó el partido completo ante el Cacique. En caso de que el reclamo de los albos tenga asidero, podría “ganar” el lance por 3-0 por secretaría, pero dependerá de muchos factores. ¿Qué te parece?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget