Colo Colo podría desprenderse de un jugador para lograr el fichaje del Torta Opazo

El Cacique busca al lateral-volante pero en Wanderers quieren asegurar, con la misma operación, o el pase de Luis Pavez o a Marcos Bolados. 

Si bien Colo Colo no tomará ninguna decisión oficial hasta que se constituya la comisión fútbol, algo que pasará este miércoles 31 de mayo, lo cierto es que ya hay algunos avances para tenerle a Pablo Guede al menos buena parte de sus refuerzos el 19 de junio, día en que el Cacique volverá a los trabajos.

En ese sentido, la operación por Óscar Opazo está virtualmente cerrada, aunque queda un detalle no menor que pulir: Wanderers quiere por el Torta a un jugador del Cacique a cambio.

Una opción es el pase o parte de él de Luis Pavez. El Piña está a préstamo hace seis meses y tiene contrato hasta fin de año. Otra alternativa es que Marcos Bolados vaya como parte de pago, toda vez que Nicolás Córdova requiere de un delantero.

Como sea, la forma final de proceder se determinará tras el 31, por lo que desde el jueves 1 de junio comenzarán las noticias de manera oficial.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget