Colo Colo podría mantener el diseño de su camiseta actual por más de un año: hace más de una década no pasa

El contrato con Under Armour termina recién en junio de 2019, por lo que la firma puede optar por seguir el primer semestre de la temporada que viene con el modelo que rige. ¿La otra opción? Sacar una última sólo por seis meses, ya que no renovarán. 

Colo Colo y Under Armour se acercan al fin de su relación comercial. La actual marca que viste al Cacique decidió no renovar su contrato y, con ello, habrá nueva indumentaria en 2019, donde Umbro lleva la ventaja por sobre New Balance y Puma, las otras empresas interesadas.

Eso sí, el contrato entre Blanco y Negro y la multinacional estadounidense dura hasta junio del próximo año, por lo que es una incógnita qué pasará durante el primer semestre de la temporada entrante.

¿Cómo? La nueva marca tomará el control recién a mediados de 2019, por lo que Under Armour debe decidir qué hacer de enero a junio: mantener la camiseta 2018 o bien sacar una última sólo por ese período de tiempo.

Esto no pasa hace mucho, pero se ha dado en la historia del Cacique, sobre todo a fines de los ‘90, cuando Nike solía cambiar a mediados de cada año. Inclusive hubo tricotas que se usaron por un par de partidos.

El próximo jueves 25 de octubre se debería dar a conocer al ganador de la licitación y debería haber más claridad con respecto al futuro de la camiseta de Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget