Colo Colo prepara su formación con salidas, Maturana y Véjar por los costados y el retorno de Paredes

El Cacique no contará con Matías Zaldivia, a quien no arriesgarán en el sintético de La Florida. Además, saldrá Luis Pedro Figueroa y vuelve Gabriel Suazo. 

Este martes, a partir de las 16:00 horas, Colo Colo visitará a Palestino en La Florida por la tercera fecha del Scotiabank Transición. El Cacique tiene la opción de tomar la cima del torneo y, para ello, Pablo Guede ya tiene delineado un equipo.

Con respecto al encuentro ante O’Higgins, el mayor regreso correrá por parte de Esteban Paredes. Por su parte, Gabriel Suazo retornará para acompañar a Claudio Baeza en el centro, mientras Brayan Véjar se mantendrá por izquierda.

Una gran novedad vendrá por parte de Nicolás Maturana, quien será volante por derecha mientras que Felipe Campos pasará a la zona de stopper por el mismo sector, dado que Matías Zaldivia no será arriesgado en el sintético.

Para Oddsshark será un encuentro en el que ambos equipos anotarán aunque el mal estado de la cancha no permitirá un juego fluido. Palestino comenzará ganando pero la experiencia de los jugadores de Colo Colo les permitirá dar la vuelta al resultado. El marcador será a favor de los albos 3 a 1, que se paga a 12.00 y por remontar el partido se cotiza un extra de 8.00.

Así, éste será el equipo que parará Colo Colo este martes:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget