Colo Colo prepara un “amistoso de alta intensidad” y “similar al partido con Palmeiras” en los próximos días

Así lo reveló Esteban Paredes, quien esperó que “ojalá se pueda concretar” para llegar con algo de ritmo. 

Colo Colo prepara un “amistoso de alta intensidad” y “similar al partido con Palmeiras” en los próximos días Así lo reveló Esteban Paredes, quien esperó que “ojalá se pueda concretar” para llegar con algo de ritmo.

Palmeiras está a toda máquina. Desde que eliminó a Cerro Porteño en la Copa Libertadores le ganó a Chapecoense y luego a Atlético Paranaense. Y aún le restan tres partidos más antes de visitar a Colo Colo.

Por contrapartida, el Cacique no tiene ningún duelo, por lo que se espera hacer un amistoso que permita probar pieza de cara al lance con el Verdao.

“El cuerpo técnico se está moviendo para hacer un partido de alta intensidad, como el que será con Palmeiras. Esperemos que esta vez pueda salir para así no perder tanto ritmo. Ojalá que se pueda concretar. Es necesario, nos haría muy bien para llegar a la Copa Libertadores”, reveló Esteban Paredes.

Además, el ídolo puntualizó que “lo importante es que no te hagan goles acá. Con Corinthians podríamos haber ganado 2-0 o 3-0 y Cássio fue la figura. Pero para eso trabajamos, nos quedamos 30 o 40 minutos definiendo para trabajar las cosas que nos faltan o las que no concretamos cuando pasan en los partidos. Sólo con trabajo podremos mejorar”.

El partido de ida será el 20 de septiembre en el estadio Monumental y la vuelta el 3 de octubre en el Allianz Parque. Ambos a las 21:45 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget