Colo Colo prueba formación con tres juveniles, sin Barrios, Insaurralde ni Pavez y con cuatro bajas

Héctor Tapia ensayó un 11 con Benjamín Berríos, Carlos Villanueva y José Aguilera. Además, no contará por suspensión con Jorge Valdivia, por lesión con Óscar Opazo y Claudio Baeza y por cuidados con Carlos Carmona. Por ahora, corrió al equipo suplente a Juan Manuel Insaurralde, Iván Morales y Lucas Barrios. 

Colo Colo ya comenzó a trabajar una formación de cara al partido con Audax Italiano de este domingo, donde debe pasar por alto cuatro bajas: Jorge Valdivia, Óscar Opazo, Carlos Carmona y Claudio Baeza.

Ante esto, Héctor Tapia ensayó con 4-2-1-3 bastante sorprendente, no sólo porque incluyó a los juveniles Benjamín Berríos, Carlos Villanueva y José Aguilera, sino también porque dejó afuera a otros por decisión técnica.

De esta manera, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Barrios y Esteban Pavez estuvieron en un 11 suplente, mientras que Julio Barroso retornó a la zaga con Matías Zaldivia.

Así, éste fue el equipo que probó Tapia con miras al partido con los itálicos:

Este 11 se enfrentó a uno conformado por Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Sebastián Valencia, Juan Manuel Insaurralde y Damián Pérez; Esteban Pavez y Branco Provoste; Nicolás Maturana; Iván Morales, Lucas Barrios y Brayan Véjar.

La determinación final la tomará Tito de acá al sábado, ya que el partido será el domingo a las 17:30 horas en La Florida.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget