Colo Colo prueba una sorprendente formación: 4-3-3 que incluyó a Paredes y Barrios

Héctor Tapia ensayó con Iván Morales como puntero derecho, Visogol en el centro y Lucas cargado a la izquierda, aunque todos se iban turnando para engancharse. Lo que ya definió es la línea de volantes con un corte y dos interiores. 

Colo Colo ya empieza a delinear lo que será su equipo para el reestreno en el Campeonato Nacional y, desde ya, se ve que van los refuerzos a la cancha.

Durante la presente jornada, Héctor Tapia probó un 4-3-3 sorprendente, ya que incluyó a Esteban Paredes y Lucas Barrios, además de Iván Morales, en ataque.

¿Paredes enganchado? Sólo por momentos, pero ese movimiento lo hizo también la Pantera y lo mismo el juvenil. Lo claro es que Morales iba de puntero derecho fijo, Visogol de 9 y Lucas cargado por izquierda.

Atrás de ellos, una clara línea de tres volantes con Claudio Baeza y Esteban Pavez como interiores y Carlos Carmona fijo de 6. El coquimbano, además, retrocedía para cuidar la defensa con la subida de los dos laterales, que fueron Óscar Opazo y Damián Pérez.

Así, éste fue el 11 que probó Colo Colo con dos bajas importantes que se esperan sean titulares: los enfermos Agustín Orión y Julio Barroso. De recuperarse ambos, sacará a Cortés el portero y el Almirante a Zaldivia o Insaurralde:

El partido ante Unión La Calera será este sábado a partir de las 12:00 horas en el Sausalito de Viña del Mar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget