Colo Colo puede ir a China a jugar con el Liverpool: MG quiere al Cacique en un triangular internacional

La firma que auspicia al Popular también tiene vínculos comerciales con los Reds y con el Shanghái SIPG. La idea es hacer un mini torneo a mediados de 2019. 

MG Motors arremetió como nuevo auspiciador principal de Colo Colo en 2017 en reemplazo de DirecTV. Y quieren apostar en grande con el Cacique.

¿Cómo así? Según informó La Tercera, buscarán hacer un triangular en China donde se incluya a Colo Colo y al Liverpool, ni más ni menos.

La firma británica, manejada por inversionistas chinos, quiere llevar al Cacique, a los Reds y allá juntarlos con el Shanghái SIPG, otro club donde son auspiciadores.

Esta propuesta, siempre según el matutino, ya está en manos de Blanco y Negro y la idea es hacerla durante el receso de Europa en 2019, es decir, a mediados de año aprovechando que por estos lados se estará jugando la Copa América.

Esto tiene que ser visado por la concesionaria y, además, por el director deportivo, Marcelo Espina, para ver si se lleva a cabo o se va a la larga lista de amistosos de nivel que nunca se realizaron.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget