Colo Colo puede perder otro jugador: Nicolás Maturana esperará este mes y si no tiene opciones, se irá

Así lo anunció el propio futbolista. “Uno busca continuidad”, comentó. 

Colo Colo perdió a Nicolás Orellana sin recibir dinero a cambio, ya que el zurdo terminó contrato y se fue a la Universidad de Concepción. Y ahora podría sufrir una nueva baja.

Se trata de Nicolás Maturana, futbolista que actuó bastante con Héctor Tapia pero que está viendo que se complica la opción de tener minutos.

“Está muy difícil, pero hay que luchar, pelear un puesto y si no se me da la posibilidad, como última opción buscar dónde poder jugar y tener continuidad. Me quiero quedar, pero veremos qué pasa. Uno busca continuidad, voy a esperar este mes a ver si juego y me dan la posibilidad. Si no, voy a buscar dónde irme”, sentenció a CDF Noticias.

“Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo. Quería venir a Colo Colo hace tiempo, tomé la opción, estoy agradecido. Tengo que hacer las cosas bien para jugar”, agregó.

De todas maneras, y para finalizar, comentó que “mis expectativas son las mismas: ser campeón con Colo Colo, pasar de fase en Copa Libertadores y en lo personal jugar. Llegaron muchos jugadores, espero tener mi oportunidad y demostrar como lo hice cuando me tocó en la Libertadores”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget