Colo Colo puede quedar a 10 puntos del último cupo a la Libertadores y hasta pueden sacarlo de la Sudamericana

Si gana Antofagasta a la U. de Conce, el gran objetivo fijado por Marcelo Espina quedar lejos con solo 18 unidades por disputar. Y si Huachipato con la Unión siguen remando, el tema se complica aún más. 

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, lo dijo: es vital para Colo Colo jugar Copa Libertadores todos los años y uno de los objetivos fijados para He?tor Tapia es tomar, al menos, el cupo Chile 3 a dicho torneo, que hace entrar a la fase previa a la etapa de grupos.

Pero la realidad es que Colo Colo hoy está lejos y puede quedar aún más distanciado: sólo en el Campeonato Nacional perdió cuatro de los últimos cinco partidos y tras el revés ante la UC, está a siete puntos de Antofagasta que está en el tercer puesto y tomando el último cupo para el máximo certamen de la región en 2019.

El problema es que el CDA no ha jugado. Enfrenta esta tarde a la U. de Conce y, de ganar, superará a Colo Colo por 10 puntos dejando virtualmente imposible el principal objetivo que estableció el Calamar, toda vez que quedan 18 unidades en disputa.

Es más: hasta la Sudamericana peligra. Huachipato se metió con 33, a tres de Colo Colo y vienen de hacer ocho goles en los dos últimos partidos. Unión, por su parte, tiene 31 y jugará con el complicado Curicó Unido. La otra fecha va al Monumental, por lo que hasta la clasificación a la Copa Sudamericana se está complicando sobremanera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget