Colo Colo puede recibir un gran monto por Paulo Díaz y Mosa avisa que puede ir al Atlético de Madrid

Según informó el ex presidente de Blanco y Negro en una carta, si el defensor es vendido por cinco millones de dólares o más, corresponde un millón de la divisa al Cacique.

Paulo Díaz no tuvo acción en Colo Colo con José Luis Sierra. Pablo Guede se lo llevó a San Lorenzo cuando era DT del Cuervo y el defensor explotó. Tanto, que es de los jugadores más proyectables a nivel de la Roja.

Y hubo un detalle en la carta que Aníbal Mosa entregó al directorio de Blanco y Negro para clarificar su gestión: el Cacique podría recibir un monto no menor si hay una nueva venta del ex Palestino.

“Actualmente está en negociaciones con el Atlético de Madrid en un precio al parecer superior a los cinco millones”, informó el empresario en este escrito.

Pero no sólo eso: además, el ex presidente de la concesionaria puntualizó que si Díaz es vendido en cinco millones de dólares o más, Colo Colo recibirá sí o sí un millón de la divisa estadounidense.

Asimismo, se puntualizó que se espera un último pago de 250 mil dólares del traspaso del futbolista del Monumental a Boedo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget