Colo Colo quiere cerrar su pretemporada en La Serena con amistoso ante la remozada Universidad Católica

El Cacique tiene planificados dos amistosos sin público y otro ensayo más en serio ante el equipo de Beñat San José en La Portada. 

El regreso de vacaciones para Colo Colo está programado en dos tandas: el 8 de enero volverán los juveniles y los jugadores con menos minutos en el Transición y el 13 lo harán los más experimentados. Tras eso, el 15 está programado el viaje a La Serena para realizar trabajos de pretemporada con todos los refuerzos ya incorporados.

Y, por supuesto, Pablo Guede quiere amistosos para ir soltando las piernas. La idea es jugar dos encuentros a puertas cerradas y otro apretón con público en La Portada. Para este último desafío, el rival ya estaría listo: Universidad Católica.

El equipo de Beñat San José también realizaría sus trabajos en la Cuarta Región y cerrarían estas fechas con un encuentro el sábado 20 de enero a las 22:20 horas.

Tras este lance, Colo Colo retornará a Santiago para enfrentar la Noche Alba ante Cerro Porteño o Peñarol el 24 de enero y luego chocará con Santiago Wanderers el 27 del mismo en la Supercopa que, en principio, será en el Estadio Nacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget