Colo Colo quiere peso en el arco y apunta a Sebastián Torrico

El argentino terminará contrato con San Lorenzo el 30 de junio y perdió la titularidad hace un mes. “Guede lo conoce bien”, comentó su representante a El Mercurio. 

Colo Colo quiere un arquero de jerarquía. De preferencia, de la misma de Justo Villar, quien se perderá lo que resta de año ya que no será inscrito en el Transición por su rotura de ligamentos.

En carpeta el Cacique tiene varios nombres, pero Pablo Guede puso el acento en uno: Sebastián Torrico, a quien tuvo en San Lorenzo y que fue su arquero titular durante el período que dirigió al Cuervo, además de ganar la Libertadores con la institución de Boedo.

Según comentó el agente del mendocino a El Mercurio, Claudio Dagostino, “Sebastián tiene contemplado jugar, al menos, tres o cuatro años más. No nos han llamado desde Colo Colo, pero sí sabemos que les interesa. A Guede lo conoce bien, ganaron una Supercopa Argentina, fueron finalistas. Pero de negociaciones, hasta ahora, no hay nada”, recalcó el agente. 

De todas formas, cualquier negociación formal se llevará a cabo recién a partir del 31 de mayo, cuando se constituya la comisión fútbol de Blanco y Negro donde Guede expondrá su proyecto y los nombres que necesita.

Torrico tiene 37 años, uno más que Villar cuando arribó en 2013 a Colo Colo. Debutó en Godoy Cruz, pasó a Argentinos Juniors, volvió al Tomba y se consagró en San Lorenzo, donde hasta hace cuatro temporadas ganando un campeonato nacional y una Libertadores, además de una Supercopa con Guede en el banco. Terminará contrato con el Cuervo el 30 de junio de este año y perdió la titularidad con Nicolás Navarro, lo que allana el camino.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget