Colo Colo ratifica que va por dos refuerzos más tras Cortés y Carmona: buscarán cerrar este fin de semana a Angeleri y Pinares

Por ahora, Aníbal Mosa no se aventuró dado que “tienen contrato con sus respectivos clubes”, pero aclaró que “una vez que consigan la desvinculación, serán recibidos con los brazos abiertos”.

Colo Colo ya tiene dos refuerzos: Brayan Cortés y Carlos Carmona. Pero ahora va por dos más en puestos que Pablo Guede solicitó. En concreto, en la defensa y en el mediocampo.

“Seguimos trabajando en otros nombres y como no hay nada concreto aún no puedo afirmar nada todavía. Son jugadores que están comprometidos con sus clubes, pero si logran la desvinculación serán recibidos con los brazos abiertos”, manifestó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

¿Cuáles son esos nombres? Marcos Angeleri y César Pinares. “César es gusto de muchos técnicos, es seleccionado. Y a Marcos nuestro DT lo conoce de San Lorenzo. Considero que serán tres contrataciones sin contar a Brayan Cortés. Aparte de Carlos (Carmona), dos más. Vamos a ver si Pablo (Guede) necesita algo más. Nosotros buscamos jugadores de nivel de selección y aporte para la Libertadores. No es sencillo, así que le pido a la afición colocolina que tenga confianza, se nos han ido de las manos cosas por confiados, por inexperiencia, pero no por causarle un mal a los colocolinos”, explicó el empresario.

Finalmente, el puertmontino comentó de cara a la Libertadores que “creo que vamos a competir bien con los nombres que están llegando. Tenemos un equipo donde están Orión, Barroso, Valdivia, Valdés y Paredes y con las contrataciones puntuales que quiere el técnico vamos a ir a pasar de fase. Ya trajimos cuatro refuerzos la vez pasada y tres de ellos son titulares indiscutidos (Orión, Opazo y Valdivia)”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget