Colo Colo reactivó la opción de César Pinares y esta tarde sostuvo reunión con su representante

Sergio Gioino, agente del volante, estuvo presente hoy en el Monumental tras la comisión fútbol de emergencia que se desarrolló en el Monumental. Pretenden sumarlo a Marcos Angeleri esta semana. 

Colo Colo sufrió un mazazo al perder a Francisco Silva y Carlos Carmona cuando tenía acuerdo con ambos. El Gato decidió a última hora renovar con Cruz Azul hasta 2020 cuando el dinero para pagar su cláusula de salida estaba listo mientras que el Atlanta United rechazó todas las ofertas del Popular por el coquimbano, toda vez que le argumentaron al futbolista que lo necesitaban a él y no el dinero, que les sobra.

Ante esto, esta tarde se reunió en el Monumental la comisión fútbol conformada por Aníbal Mosa, Pablo Morales y Pablo Acchiardi con el DT, Pablo Guede, quien les pidió dos nombres en específico: Marcos Angeleri y César Pinares.

Con el argentino ya hay acercamientos y el tema está en vías de cerrarse, mientras que el representante del volante, Sergio Gioino, estuvo esta tarde en Pedrero negociando el regreso del zurdo al estadio donde nació como futbolista.

Pinares era seguido por la U pero el tema se les ha dilatado mucho. Tanto, que ya tienen en carpeta a Jean Meneses. Además, el ex Unión Española debe conseguir salir de su club de Emiratos Árabes Unidos, el Al Sharjah, que no lo tiene considerado pero tampoco quiere ceder su carta así como así.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget