Colo Colo recibe a Palestino para evitar hacer historia e intentar acercarse a la Copa Sudamericana 2019

El Cacique enfrentará a los de Ivo Basay con la misión de ganar para tener su premio de consuelo de cara a la próxima temporada. Si no lo logra, igualará su peor racha de todos los tiempos sin ganar. 

Colo Colo vuelve a la cancha esta tarde para evitar un desastre mayor: si no le gana a Palestino, igualará su peor racha sin derrotas en la historia y, de paso, se alejará de su último objetivo, que es clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

Héctor Tapia ha probado fórmulas con bajas y altas que tiene para este compromiso. Por un lado, recuperará a Óscar Opazo pero, por otro, perdió a Jorge Valdivia. Además, Esteban Paredes viene averiado.

Por su parte, el cuadro de Ivo Basay viene entonado tras alcanzar la final de la Copa Chile y golear por 5-1 a Deportes Iquique en la última fecha.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas en el estadio Monumental y será sin público, ya que Colo Colo debe purgar su segunda y última fecha de castigo tras los incidentes en el superclásico. Por supuesto, será transmisión de #DaleAlbo en Directo por dalealbocl/radio y somoschileradio.cl desde las 20:00 y si estás en Antofagasta, Atacama o Coquimbo, puedes sintonizar Radio Madero FM.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget