Colo Colo recibe a Wanderers a estadio lleno con la misión de ganar para alcanzar la punta

El equipo de Guede juega desde las 15:30 en el Monumental con los resultados en la mesa de Unión Española y Antofagasta, quienes no pudieron ganar en sus respetivos duelos.

A lo nuestro. Tras la pena y el dolor de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 volvemos a enfocarnos en Colo Colo, quien regresa en el Transición esta tarde a partir de las 15:30 horas en el Monumental ante Santiago Wanderers.

El equipo de Guede se juega ante los Caturros la opción de llegar al liderato del torneo junto a Unión Española, quien cayó por goleada ante Palestino por 4-0. Además Deportes Antofagasta no pudo ante la U, por lo que también se quedó algo rezagada.

Para la ocasión Guede probó al juvenil Matías Aguilera, quien podría usar la banda izquierda por Gabriel Suazo, que se movería al mediocampo para reemplazar a Claudio Baeza.

Mira la más probable formación:

Wanderers por su parte viene con la urgencia de sacar los tres puntos para poder alejarse de la parte final de la tabla del coeficiente, donde se encuentran penúltimos de la mano de Nicolás Córdova, solo por encima de Curicó Unido.

Se juega desde las 15:30 horas a Monumental lleno bajo el arbitraje de Piero Maza ¡Vamos Colo Colo! ¡Todos puntos llegaron al liderato!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget