Colo Colo recibió una importante oferta del fútbol de Bélgica por Gabriel Suazo

Así lo confirmó Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, en entrevista con El Mercurio. No obstante, este interés ya parece estar diluido. 

Colo Colo estuvo cerca de perder a Claudio Baeza. Hace una semana, llegó una oferta formal del Al Ahli de Pablo Guede por él por 4 millones de dólares. El Cacique aceptó, pero con la condición de que se fuera después de terminara la participación alba en Copa Libertadores. El elenco del ex DT del Popular no estuvo de acuerdo y el negocio no se hizo.

Pero no sólo Serrucho estuvo a punto de partir: según reveló Aníbal Mosa en entrevista por El Mercurio, a Colo Colo llegó una oferta por Gabriel Suazo desde el fútbol de Bélgica.

Cuando se le consultó al ex presidente de Blanco y Negro si con su gestión se podía ir a otra quiebra, como sugirió Gabriel Ruiz-Tagle, el puertomontino lo descartó asegurando que “si Colo Colo quisiera hacer caja, vende a Baeza en 4 millones de dólares o a Suazo en 2 millones, porque llegó una oferta de Bélgica o al Torta Opazo en 3 millones. Los activos de un club son los jugadores”.

Se desconoce cuál fue el club que estuvo interesado por Gabi, pero Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, ya declaró que no había hoy ningún ofrecimiento formal por jugadores del Cacique, por lo que el tema se debe haber desvanecido.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget