Colo Colo saldrá con una cinta negra en su debut en el Campeonato Nacional y habrá minuto de silencio

La solicitud fue pedida por los propios jugadores a la ANFP. 

La tragedia de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza, que se accidentó cuando viajaba a Paraguay vía terrestre dejando un saldo de tres niños fallecidos, tiene conmovido al mundo del fútbol.

Y entre las medidas inmediatas, los jugadores del primer equipo, que están concentrados para viajar a enfrentar a Club Deportes Antofagasta por la primera fecha, solicitaron rendir tributo en la inauguración del Campeonato Nacional.

“Pedimos a la ANFP que hubiera un minuto de silencio, saldremos con un cinta en nuestro brazo, es muy lamentable lo sucedido, darle los apoyos a los familiares”, confirmó el capitán, Esteban Paredes.

“Vamos a mañana a salir con todo, por los tres angelitos que se fueron en la madrugada, estén con nosotros desde el cielo, para así nosotros tratar de ganar el partido y darle una pequeña alegría a toda la gente que está sufriendo”, agregó.

El encuentro entre el CDA y el Cacique está pactado para las 12:00 horas de este sábado y habrá un minuto de silencio en todos los encuentros de la primera fecha.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget