MENU

Colo Colo sale a enmendar de una buena vez el rumbo ante la U de Conce en su prueba final antes del Superclásico

El Cacique busca engancharse en los puestos de avanzada en el Transición buscando el triunfo ante el campanil, sobre todo pensando en llegar de la mejor forma posible al crucial duelo con los azules de 7 días después en nuestra casa.

Colo Colo se juega hoy por la noche una nueva oportunidad de lavar su irregular imagen en este semestre cuando enfrente a la Universidad de Concepción en el Monumental en lo que será el último duelo antes del Superclásico ante la U.

Para la ocasión Pablo Guede tendrá las bajas de Brayan Vejar y Andrés Vilches por lesión, además de tener algo tocado a Esteban Paredes, a quien esperarán hasta el último minuto antes del encuentro.

Universidad de Concepción en tanto viene con tres empates en los tres duelos jugados de este torneo y con el puesto de su entrenador, Francisco Bozán, en duda por los malos resultados, sobre todo por quedar eliminado tempranamente en Copa Chile ante Iberia de la Primera B.

El rival parece el indicado para empezar a enmendar el rumbo, sobre todo considerando los últimos encuentros ante el Campanil, donde el Cacique acumula seis victorias consecutivas y sin recibir un solo gol.

Se juega desde las 20:30 en el Monumental David Arellano bajo el arbitraje de Julio Bascuñán. ¡Vamos Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget