Colo Colo sale a levantarse contra Audax Italiano luego de una semana para el olvido

El Cacique juega esta tarde ante Audax con la obligación de demostrar que “el luto” del que tanto habló Guede tras la eliminación ante Botafogo ya quedó atrás.

Las penas del fútbol se pasan con más fútbol. Hoy ese lema, tan repetido, toma mucho sentido cuando Colo Colo enfrente a partir de las 18:00 horas en el Monumental a Audax Italiano por la segunda fecha del Clausura.

Y es que la eliminación ante Botafogo por la Copa Libertadores aún duele, pero lo único que queda es levantarse y jugarse el todo por el todo en el presente torneo, el único desafío que le queda a Guede en el semestre.

Para el encuentro de hoy ante los Itálicos el Cacique tiene dos bajas obligadas: Octavio Rivero y Luis Pedro Figueroa, ambos con molestias físicas tras el duelo del pasado miércoles. Ante esas bajas Andrés Vilches y Gonzalo Fierro respectivamente tomaran sus lugar en el 11 titular.

Se juga desde las 18:00 horas bajo el arbitraje de Julio Bascuñán en el Estadio Monumental. ¡Vamos Colo Colo! ¡Vamos Eterno Campeón!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget