Colo Colo sale a Playa Ancha a vencer después de 7 años a Wanderers y a mantener el liderato del Clausura

El Cacique se juega el liderato y algo más en el Elías Figueroa, donde no vence a Wanderers desde el 2010.

Después de un sólido triunfo la semana pasada en el Clásico ante la UC, Colo Colo juega ante Santiago Wanderers en el Elías Figueroa por la sexta fecha del Scotiabank Clausura su opción de mantenerse firme en el liderato del torneo y llegar a los 16 puntos.

En Valparaíso los últimos recuerdos son malos, ya que no se consigue un triunfo ante los Caturros desde el 2010, donde se venció por el Torneo Nacional con un solitario gol de Lucas Wilchez. De ahí en más se contabilizan tres derrotas y un empate en el césped de Playa Ancha.

Para hoy lamentablemente no se podrá contar con fanaticada alba, ya que la gobernación de la quinta región no autorizó las 600 entradas que Wanderers le iba a vender a los hinchas colocolinos.

La más posible formación alba será con Paulo Garcés en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso y Claudio Baeza en la defensa; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Brayan Vejar en el mediocampo; Ramón Fernández como volante de creación; Andrés Vilches y Esteban Paredes en la delantera.

Se juega desde las 12:00 en el Bicentenario Elías Figueroa Brander bajo el arbitraje de Cristián Andaur. ¡Vamos Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget