Colo Colo sale con todo en Rancagua en busca de su primer triunfo en el Transición

La victoria ante los celestes es imperiosa considerando que cualquier resultado que no sean los tres puntos dejarán al Cacique bastante lejos del liderato del torneo.

El Cacique se juega hoy en Rancagua ante O’Higgins la posibilidad de cerrar de buena forma una semana que a todas luces parecía complicadísima tras el empate ante Antofagasta y la difícil vuelta ante La Serena por Copa Chile.

Para la ocasión Pablo Guede tendrá que lidiar con la baja de Gabriel Suazo, quien está suspendido por doble tarjera amarilla en el duelo de la semana pasada ante los pumas, por lo que el argentino tuvo que mover algunas piezas en el elenco albo.

Los celestes en tanto viene de caer ante Deportes Temuco en la primera fecha y de vencer por 3-0 a Santiago Morning por la Copa Chile, con Luis ‘Tati’ Medina y John Armijo como dupla técnica interina tras la renuncia de Cristián Arán tras la derrota ante los albiverdes.

Para las casas de apuestas el triunfo de Colo Colo se paga a 2.20, la victoria de O’Higgins se cotiza a 3.20 y el empate se pagaría a 3.40.

Para Oddsshark O’Higgins comenzará arriba en el marcador impulsado por el aliento de su público, pero Colo Colo remontará el partido, situación que se paga a 9.00 y por anotar ambos equipos se pagaría un extra de 1.66.

Resultado: O’Higgins 1 – Colo Colo 2

Se juega desde las 12:00 en el Teniente por la segunda fecha del Transición 2017 bajo el arbitraje del Roberto Tobar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget