Colo Colo se acerca a cerrar a su primer refuerzo: Brayan Cortés confirmó que “está casi todo listo” para llegar al Monumental.

El promisorio arquero aseguró que faltan detalles para oficializar su llegada al Cacique, que hoy se puede coronar campeón. 

Colo Colo no piensa en otra cosa que no sea en el partido de hoy ante Huachipato, que le puede dar la estrella número 32. O, al menos, los jugadores y el cuerpo técnico.

Esto porque la dirigencia se comenzó a mover ante la inminente participación en Copa Libertadores (resta saber si como Chile 2 en fase de grupos o Chile 4 en la fase previa) y ya tiene virtualmente cerrado su primer refuerzo: el arquero Brayan Cortés.

“En verdad hay conversaciones. Lo más seguro es que me vaya a Colo Colo pero yo no puedo decir nada hasta que sea lo último y termine el campeonato. Obviamente hay conversaciones, está casi todo listo, así que ojalá se de lo mejor para mí y para mi futuro”, confirmó el propio portero a La Tercera.

Es más, hasta adelantó una lucha con Agustín Orión. “Todos sabemos que Orión es un arquero muy experimentado, con trayectoria, una muy buena carrera. Ha pasado por todos los clubes importantes de Argentina. Por eso sería lindo llegar y competir con él por un puesto, pero será en su momento. Obviamente uno quiere llegar a jugar, quiere mostrarse y dar lo mejor, pero me lo tomo con tranquilidad. Sé lo que puedo hacer y por algo, si hay que tomar desafíos, me gustaría tomar éste”, sentenció.

Cortés jugará hoy su último partido con Deportes Iquique y será ante la U en el Nacional, uno de los rivales de Colo Colo por la corona. Su único club han sido los Dragones, de su ciudad natal, y ha tenido pasos por todas las selecciones menores, jugando incluso el Mundial de Turquía junto con Darío Melo y el colocolino Álvaro Salazar. Tiene 22 años y ya fue nominado a la adulta en la última doble fecha rumbo a Rusia 2018.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget