Colo Colo se despide con un triunfo de la Copa Libertadores sub 20

Con dos anotaciones de Luis Salas los dirigidos por Luis Pérez derrotaron a Sport Huancayo de Perú

Con una gran actuación de Luis Salas, quien anotó dos tantos, Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores sub 20, derrotando 2-0 a Sport Huancayo.

El Cacique solo logro obtener 3 puntos en el torneo. El elenco dirigido por Luis Pérez llegó eliminado al último partido de la fase de grupos, luego de haber caído derrotado con Nacional de Montevideo e Independiente del Valle, en ambos partidos el Cacique perdió 5-0.

Cabe recordar que el técnico Pablo Guede señaló que el objetivo de este torneo era que los chicos crezcan. "Abajo formamos futbolistas. Jugamos con chicos de 15 años, de Sub 17. Los rivales (en Copa) jugaron con chicos del primer equipo. Pero tenemos muy claro lo que queremos. Buscamos el crecimiento", explicó.

También aclaró por qué algunos jugadores se quedaron en Santiago. "Necesito poner dos (juveniles) y tengo cuatro o cinco que puedo ocupar. Ya son nuestros, del primer equipo. Nosotros tenemos muy claro lo que queremos. Si queríamos ganar la Copa van siete que están acá en el primer equipo. Preferimos darle roce a esos chicos", puntualizó.

Carlos Villanueva, Branco Provoste, Benjamin Berrios, Iván Morales, fueron algunos de los nombres que no viajaron con el plantel.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget