Colo Colo se prepara para volver a la cancha: Este sábado jugará un amistoso a puertas cerradas ante Wanderers

En medio de los trabajos en el Monumental, y pensando en el segundo semestre, los de Tito Tapia se medirán ante el conjunto porteño. 

Colo Colo volvió a entrenar en el estadio Monumental de cara al segundo semestre que le espera. Y en medio de los trabajos de esta mañana, que involucró una serie de mediciones, el Cacique ya agendó su primer partido amistoso, esta vez a puertas cerradas, en Macul.

El duelo se jugará este sábado 7 de julio, durante la mañana, ante Santiago Wanderers de Valparaíso, cuadro que hoy milita en la Primera B del fútbol chileno, según indica el sitio web de Colo Colo.

En conversación con el sitio web de Colo Colo, Hernán Torres, PF del Cacique, explicó que "estamos a 20 días de competir pero igual hay mediciones dinámicas, compiten un compañero con el otro para saber los tiempos. Llevamos todo de forma muy grata. El equipo está motivado y convencido de lo que estamos haciendo, que es lo más importante”, de cara a los desafíos que llegan en solo unas semanas.

El Cacique volverá a la cancha el sábado 21 de julio próximo ante Unión La Calera, en estadio a determinar en la Región de Valparaíso, en el regreso del Campeonato Nacional en su segunda fase. Mientras que por la Copa Libertadores recibirá a Corinthians en el Monumental el 8 de agosto a partir de las 20:45 hrs.

Foto: Agencia Uno. 

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget