Colo Colo se toma el nuevo adelanto de PES 2019 con varios jugadores del plantel recreados a la perfección

Este fin de semana Konami adelantó dos nuevos trailers de la versión 2019 de Pro Evolution Soccer, y con los albos como protagonistas.

Los fanáticos del videojuego Pro Evolution Soccer están contando las horas para conocer mayores detalles de la versión 2019 de la franquicia, y que tiene a Colo Colo como una de las cartas fuertes. El conjunto de Macul es partner exclusivo de la firma de Konami, por eso, han trabajado para las novedades de PES 2019.

Hace solo unas semanas, y tal como lo contamos en DaleAlbo, se conoció que el Estadio Monumental estará presente en la nueva versión de PES el que estará disponible como escenario de juego.

Y durante el fin de semana, Konami liberó dos adelantos: El primero, ligado a la modalidad myClub, y el segundo con el demo oficial para probar las funcionalidades que estarán presentes en la versión completa. En ambas, Esteban Paredes y Jorge Valdivia protagonizan algunos lujos tal como lo hacen en la cancha.

Entre las novedades de PES 2019, el capitán del Cacique, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Óscar Opazo aparecen con sus rostros recreados a la perfeccción. A ellos, también se suma Octavio Rivero (que al momento de realización del juego era parte del plantel). Además, el Estadio Monumental se muestra en gloria y majestad.

Además, en el anuncio del fin de semana de PES 2019, el demo sale el próximo 8 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Y la demostración contará con Colo Colo entre los equipos jugables donde podrás tener encuentros online y offline. Al Cacique se suman AC Milán, Barcelona, Schalke 04, Inter de Milán,Sao Paulo, Flamengo, Palmeiras, Liverpool y el Mónaco. Además de las selecciones de Argentina y Francia.

Foto: Capturas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget