Colo Colo sorteará 10 viajes para ir al duelo ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores

A través de sus redes sociales, el club anunció que entre quienes asistan este martes al Monumental al partido ante Bolívar, tendrán la posibilidad de viajar a Medellín junto al plantel para el último encuentro de la justa continental.

De cara al trascendental partido de este martes 15 de mayo de Colo Colo ante Bolívar, válido por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, el club albo lanzó un concurso entre quienes asistan al estadio Monumental al duelo ante la Academia Paceña.

El Cacique, en sus redes sociales, anunció que sorteará 10 viajes a Medellín en el charter oficial que los trasladará para el último partido ante el Atlético Nacional.

El único requisito para participar es comprar la entrada a través del sistema Ticketek y asistir al encuentro del Cacique ante Bolívar, programado para las 20:30 horas (21:30 horas, Magallanes) en el estadio Monumental de Santiago. 

Colo Colo está obligado a ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores, y jugarse la vida en el último encuentro ante el Atlético Nacional en Medellín. El partido ante Bolívar lo podrás seguir con toda la pasión de #DaleAlbo en directo a partir de las 19:30 horas (20:30, Magallanes) en DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget