Colo Colo sorteará 20 cupos para viajar con el plantel a Ecuador al partido contra Delfín

Además, Blanco y Negro venderá otros 40 cupos para quienes puedan comprar el pack y ver al Popular en Manta. 

Colo Colo enfrentará el miércoles 2 de mayo a las 21:45 horas de nuestro país a Delfín. Para seguir con vida en la Copa Libertadores, el Cacique debe ganar y será el primer gran apretón de Héctor Tapia en su regreso.

Y, para tal compromiso, Blanco y Negro sorprendió con un concurso. “Vamos a sortear 20 cupos gratuitos para que hinchas de Colo Colo puedan cumplir el sueño de acompañar al Cacique”, comentó el presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle.

Aún no se ha explicado el modo de sorteo, pero este incluye el viaje junto con el plantel de jugadores, seguramente, en vuelo chárter directo a Manta.

Pero no sólo eso. Además, el empresario comentó que también “vamos a vender 40 pasajes para que puedan acompañar al equipo”. Tampoco hay información aún de los valores de los mismos.

Finalmente, Ruiz-Tagle comentó que “también convidaremos a algunos trabajadores que hacen sus labores silenciosamente. Esta nueva etapa de Colo Colo se está echando a andar con pleno compromiso del directorio y ojalá la gente se incorpore de manera activa”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget