Colo Colo Sub 17 campeón tras épica remontada

El Cacique había caído 3-0 en la ida con Católica pero en el Estadio Monumental sacaron toda la mística de la camiseta. El marcador estaba 0-0 a los 64 del segundo tiempo, momento exacto cuando comenzó a cambiar la historia. Goleada 4-0 con Américo Gallego siguiendo todos los movimientos en el borde del campo de juego.

Colo Colo Sub 17 se coronó campeón del Apertura de la categoría tras dar vuelta algo que parecía irremontable: un 0-3 en contra ante Universidad Católica.

Con Américo Gallego siguiendo sigilosamente cada movimiento en el borde del campo de juego, los juveniles parecía que sucumbían cuando terminó el primer tiempo. Y eso no cambiaría hasta los 64'.

Ahí fue donde salió la camiseta. Tiro libre de Bryan Rabello (que no estuvo ayer por Copa Chile porque debía disputar este partido) que sacó a medias el golero y Luca Pontigo facturó. A los 72', Francisco Lara pondría el 2-0.

El propio Luca Pontigo marcaría el 3-0 a los 81' y de penal se alcanzaría la gloria a los 93'.

Título y gloria para la Sub 17 que se une a Colo Colo Femenino en sus categorías adulta y juvenil alzando una copa. Felicitaciones nuevamente a las campeonas y aplausos de pie para la épica gesta de los jóvenes del futuro hoy.

Foto: Sitio oficial de Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget