Colo Colo Sub 17 Femenino derrotó por 3-1 a la Universidad de Chile y clasificó a la final del torneo nacional

En un duelo que terminó con 10 en cancha para las albas, los goles de Tamara Mansilla, Anaís Cifuentes y Bárbara Medel le permiten a la categoría disputar un nuevo título este año.

La cancha 2 del Estadio Monumental fue el escenario de la fiesta para Colo Colo Femenino en la Sub 17 al pasar a la final de la categoría al vencer por 3-1 a la Universidad de Chile por la ronda de las 4 mejores del semestre.

En el primer tiempo las albas tomaron la ventaja al minuto 13 con tanto de Tamara Mansilla. El empate para las azules llegó por cuenta de Ignacia Durán cuando se despedían los 45 minutos iniciales.

Ya en la segunda parte, Colo Colo FEM Sub 17 se fue con todo para buscar el gol para pasar a la final del torneo nacional, pero una mala noticia llegó al minuto 72, cuando Génnesis Bulnes fue expulsada del encuentro. Así, el Cacique quedaba con 10 en la cancha.

Pese a eso, Colo Colo no dejó de pelear y al minuto 88 llega el tanto que dejaba al Cacique instalados en la final del Campeonato Nacional Femenino en los pies de Anaís Cifuentes. Y en el epílogo, Bárbara Medel puso el 3-1 definitivo con el que las albas pasan a la final.

Ahora, deberá esperar al rival que saldrá entre Cobresal y Audax Italiano, en duelo que se jugará este domingo 9 de diciembre a las 12:00 hrs en el Complejo Deportivo Nororiente.

¡Vamos las albas! 

Foto: Instagram Guerreras Albas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget