Colo Colo suma inesperado refuerzo de última hora: Nico Orellana se integrará a los entrenamientos hoy

Tras varios tira y afloja, el zurdo podrá cumplir su gran anhelo: demostrar en el equipo de sus amores que puede ser un aporte. Además, le soluciona un problema a Pablo Guede si se llega a ir Octavio Rivero. 

Fueron semanas de incertidumbre para Nicolás Orellana. El zurdo era uno de los tres albos que se llevó Héctor Tapia a préstamo a Everton cuando dirigía dicha escuadra. Los otros dos eran Camilo Rodríguez y Dilan Zúñiga, quienes fueron adquiridos por la escuadra Oro y Cielo y ahora juegan bajo las órdenes de Pablo Vitamina Sánchez. Pero el delantero no corrió la misma suerte.

Pablo Guede lo había solicitado de regreso el semestre pasado junto a Hardy Cavero, pero Everton se negó, haciendo respetar su préstamo por un año que venció en junio. Ahora intentaron comprar su carta o extender su cesión, pero el Cacique se mostró reticente.

Nico quedó en el limbo. Presionó de todas las maneras posibles para jugar en Colo Colo puesto que quiere demostrar que puede tener una chance en el club de sus amores, pero el asunto entre su representante, Fernando Felicevich, y la dirigencia de Blanco y Negro estaba muy tirante. A tal punto que el futbolista se tuvo que entrenar por su cuenta mientras no se llegaba a un acuerdo: por una parte le trataban de buscar otro club, pero por otra, el Popular no quería soltarlo a cualquier precio.

Finalmente, Orellana se sumará a las prácticas dirigidas por Guede durante la presente jornada, horas después del cierre del libro de pases. Con esto, el DT puede tener cubierta la plaza de un delantero si se llega a materializar la partida de Octavio Rivero a Belgrano.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget