Colo Colo tiene día para el tradicional Arengazo en la previa del Superclásico ante la Universidad de Chile

La Garra Blanca convocó para este jueves a las 10:00 hrs al Estadio Monumental para el entrenamiento abierto previo al duelo máximo del fútbol chileno.

El tradicional y popular Arengazo, previo a la edición 284 del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile, ya tiene fecha y lugar. 

La Garra Blanca convocó en sus redes sociales al entrenamiento abierto para este jueves 23 de agosto a las 10:00 hrs en el Estadio Monumental, previo al duelo máximo del fútbol chileno.

Para el encuentro ante la Universidad de Chile, se espera que vuelvan al equipo titular de Héctor Tapia Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, todos ausentes en la derrota del Cacique por 2-1 ante Deportes Iquique en Calama.

¿Por qué será un día jueves y no el viernes, como es tradicional? La razón es simple: Está prohibido entrar al recinto donde se realizará el encuentro un día antes del mismo; por lo tanto, se decidió por el día jueves 23 de agosto, ya que Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentan este sábado 25 de agosto, a partir de las 12:00 hrs.

Todos los detalles del Superclásico 184 del fútbol chileno lo tendrás en la transmisión de DaleAlbo en Directo junto a DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 11:00 hrs de este sábado 25 de agosto, y toda la previa en nuestras redes sociales.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget