Colo Colo tiene rival para la segunda fase de Copa Chile: Será ante Ñublense de Chillán en la región de Ñuble

Luego del Campeonato Nacional, viene una nueva edición del tradicional torneo. Las llaves ya están definidas y el Cacique se reencuentra con los chillanejos después de 2 años.

El próximo 28 de mayo termina la primera rueda del Campeonato Nacional, ese día Colo Colo recibe a Unión La Calera en el Monumental, y 12 días más tarde se da inicio a la segunda fase de la Copa Chile.

En esta ronda, se enfrentarán los equipos de Primera División, con los ganadores de la llave anterior, entre equipos de Primera B, Segunda y los 6 mejores ubicados de la Tercera División, invitados a esta edición.

Con este panorama, la ANFP decidió las llaves de esta ronda de para buscar a los 16 mejores, donde Colo Colo debe visitar el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán para enfrentar a Ñublense, el sábado 9 de junio a las 15:00 horas (16:00 hrs, Magallanes).

El partido marca el reencuentro de albos y chillanejos en la Copa Chile, cuando el 9 de julio del 2016 el Cacique llegó hasta la entonces provincia de Ñuble para enfrentar a Ñublense, duelo que terminó en la ida por 0-0, mientras que en la vuelta, jugado en el Monumental el domingo 17 de julio de ese mismo año, con doblete de Esteban Paredes, los albos ganaron por 2-1 para clasificar a la siguiente fase.

Ese año, Colo Colo ganaría la Copa Chile al vencer en el estadio Nacional a Everton de Viña del Mar, el 14 de diciembre.

Ahora, la ANFP debe decidir las fechas de los duelos de vuelta de esta fase del torneo, que se jugará durante el receso por el Mundial de Rusia 2018.

¡A programarse!

Foto: Agencia Uno.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget